F1
 

Hill: "Vettel no parece motivado ni con confianza, es preocupante"

El excampeón del mundo de F1, Damon Hill, espera que el piloto alemán pueda recuperar su mejor versión en 2021

22/03/2021 | Arnau Casas | Fotos: Press | Leído: 5725

Tras dos temporadas complicadas en Ferrari -sobretodo la última- terminando por detrás de su compañero Charles Leclerc, el tetracampeón del mundo afronta un nuevo reto con Aston Martin. Dejando atrás seis años y 14 victorias con la escudería italiana, Vettel se subirá esta temporada al AMR21un coche que “no se conduce igual que el Ferrari” y en el que “todo es distinto”, según ha contado él mismo al finalizar los test de pretemporada.

 

Damon Hill, campeón del mundo de Fórmula 1 en 1996, piensa que el piloto alemán no atraviesa su mejor momento y que ahora mismo “no parece motivado ni con confianza, lo que es preocupante”. Aún así, no pierde la fe en Seb: “aún puede decir mucho, si ve que tiene la posibilidad de luchar por la victoria o por el podio, dará lo mejor de sí mismo”, ha afirmado el británico en declaraciones a Sky Sports F1.

 

Hill achaca su situación en la pista a un problema de confianza producido por el ambiente en el garaje. "Creo que el alemán se desestabilizó en Ferrari. Pienso que hubo aspectos políticos que minaron su confianza y terminaron afectando a su pilotaje”. Pese a no cumplir el objetivo de ganar un Mundial con los de Maranello, en gran parte por el dominio de Mercedes, el expiloto cree que tuvo buenos momentos. “Perdió oportunidades, es cierto, pero también llevó a cabo grandes actuaciones”. 

 

Este fin de semana veremos por primera vez a Vettel compitiendo con su nuevo equipo, Aston Martin, donde se medirá con Lance Stroll, el hijo del propietario. Un lugar que el alemán ocupa después del despido de ‘Checo’ Pérez, pese a dejar el listón muy alto el curso anterior. Estar por delante de su compañero será el primer objetivo para el tetracampeón del mundo, imprescindible si quiere lograr su renovación a final de temporada.



Otras noticias

PREVIO
 
PREVIO

Parrilla de salida para las 24H de Barcelona Martimotos 2025

 

Peugeot se plantea hacer otro Hypercar para reemplazar al 9X8, pero no es tan sencillo

 

Mejores momentos de las 24 Horas de Spa-Francorchamps 2025

CRóNICA
 
CRóNICA

Pole para Cadillac y su brutal V8 en las 24 Horas de Le Mans 2025

CRóNICA
 
CRóNICA

El Ferrari de Robert Kubica lidera en Le Mans después de un Drive-Through al de Molina

 

Los mejores momentos de la Eurocup 3 2025 en Portimao


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP