ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Jost Capito: "En los próximos meses se verá cómo desarrollaremos e invertiremos en la marca Williams a largo plazo"

El máximo responsable de Williams ha explicado porqué no aceptaron el patrocinio de BWT

09/03/2021 | Bernabé Ramírez | Fotos: DPPI Images | Leído: 873

El recientemente nombrado CEO de Williams Racing, Jost Capito, ha hablado sobre el futuro del equipo y ha explicado el porqué de la ausencia de grandes patrocinadores en el FW43B.

Esto es especialmente significativo, especialmente si tenemos en cuenta que la empresa BWT estaba tanteando dar color al equipo de Grove. Al parecer, la empresa austriaca y los de Capito estuvieron en conversaciones hasta el último momento, pero finalmente no se llegó a un acuerdo.

Según Capito, una de las razones por las que no se alcanzó un acuerdo fue porque el equipo quiso mantener los colores que reverdecieron en su día a Williams y por ello la esencia del equipo. El germano insistió en mantener las señas de identidad del equipo por encima de un patrocinio que ha tildado de “ultima hora” y que se asociarán con empresas que estén en línea con la visión de uno de los equipos más laureados de la historia de la Fórmula 1.

 “Da una idea de nuestra dirección y nuestra ambición a largo plazo. También indica que el enfoque que tendrá Williams en el futuro. Williams es uno de los nombres más famosos y reconocibles en la Formula 1 e incluso en el automovilismo a nivel mundial y creemos que es uno de nuestros atractivos más valiosos., ha confesado Capito en declaraciones para el portal Motorsport.com.

"En los próximos meses se verá cómo desarrollaremos e invertiremos en la marca Williams a largo plazo. Es un enfoque que cuenta con el respaldo total de Dorilton y tiene preferencia sobre perseguir hasta la última ‘gota’ de dinero de los patrocinadores. Nos asociaremos con marcas que compartan nuestra visión", ha añadido.

Por otro lado, el CEO de Williams ha salido en la defensa de Dorilton Capital, empresa dueña del equipo desde el verano del año pasado. El alemán asegura que están invirtiendo en el equipo y que miran por su futuro a largo plazo. Además, espera que en breve se anuncien más novedades dentro de poco.

“Los nuevos propietarios y la estrategia que tenemos de futuro ya están atrayendo socios, los cuales están en contacto con nosotros y las negociaciones van hacia delante. Es demasiado pronto para decir algo, pero pronto habrá algunos anuncios. Puedo confirmar que Dorilton ya ha invertido mucho desde que comenzaron y continúan haciéndolo. Si se nos ocurren posibles medidas para mejorar el rendimiento, tenemos el apoyo total de Dorilton y esto es absolutamente fantástico. Esto es incluso mucho mejor de lo que esperaba cuando acepté el puesto", ha finalizado.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP