Twitter (@TheDDuran)
Kevin Magnussen ha firmado un contrato con el equipo Haas de cara a las temporadas 2017 y 2018 de Fórmula 1, según diversos medios como Motorsport o BBC Sport. Magnussen dejará el equipo Renault tras una sola temporada y formará equipo con Romain Grosjean, dejando sin asiento a Esteban Gutiérrez.
El piloto danés ha decidido aceptar la oferta puesto que, con Nico Hülkenberg ya confirmado en Renault para 2017, su estancia en la parrilla estaba en peligro. El hueco que a su vez deja Hülkenberg en Force India podría ser ocupado por Esteban Ocon, a falta de confirmación oficial.
En su primera temporada en la categoría reina, Haas ha logrado encaramarse a la octava plaza del campeonato de constructores. El equipo norteamericano ha llegado a conseguir resultados fuertes sobre todo en la primera mitad del campeonato, siendo su momento álgido el quinto puesto de Grosjean en Bahréin.
Magnussen asegura de este modo una tercera temporada completa en el campeonato, después de su año de debut en McLaren en 2014 y esta temporada con Renault. Tan pronto ha surgido la noticia, el equipo francés ha hecho oficial la continuidad de Jolyon Palmer por un año más.