El piloto de Red Bull Daniil Kyvat tratará de sumar los primeros puntos de la temporada en la pista de Sakhir, tras no poder realizarlo en el Gran Premio de Australia que dió el pistoletazo de salida al Mundial. Así habla el ruso de Bahréin: "Me gusta el tiempo en Bahréin y la pista es buena. Podría verse como pista simple y moderna, pero en realidad es muy difícil hacer una vuelta fuerte y buena. Me gusta que Bahréin sea una carrera nocturna, le da algo de pasión. ¡Y correr por la noche se siente como que vas al espacio!".
"Las carreras en Baréin son buenas, hay una larga recta principal y una buena oportunidad de adelantamiento después de la curva 1. Luego está una nueva oportunidad en la curva 4, por lo que hay buenas opciones en carrera. Donde se desarrolla la mayoría de los adelantamientos de la carrera es en la curva 1, la curva 2 y la curva 4, y también en la curva 8 a veces", ha comentado el de Red Bull sobre las opciones de adelantar en pista.
"Para mí esta pista ha sido buena, el año pasado hubo unos cuantos problemas, pero en carrera estaba bien. Tuve también una buena carrera allí cuando estaba en Toro Rosso. Hay una larga recta que el año pasado fue nuestro punto débil, pero este año estamos parece que encontramos algunas mejoras por lo que podría llegar a ser una pista bastante competitiva para nosotros. Si podemos conseguir unos cuantos buenos puntos para ambos coches sería genial", finalizo Kyvat.