ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
F1
 

La comunidad de F1 vota sus 3 mejores Grandes Premios de 2021

Los aficionados han hablado y estos son los resultados de la encuesta

11/01/2022 | Martín Yuguero | Fotos: Press | Leído: 648

La temporada 2021 se ha caracterizado por las numerosas carreras imprevisibles, emocionantes e incluso polémicas. La lluvia, la clasificación al sprint, las decisiones de los comisarios y la rivalidad entre pilotos y equipos ha regalado muchos momentos para recordar. Por ello, la Fórmula 1 ha hecho una escuesta para que los aficionados seleccionaran sus mejores Grandes Premios del año.

La cita de Monza ha sido la más votada por la comunidad, con un 19%. El Templo de la Velocidad fue testigo de una nueva lucha entre Max Verstappen y Lewis Hamilton, pero su accidente en la primera chicane había provocado que el rumbo de la carrera cambiara por completo. A partir de ese suceso, los McLaren de Ricciardo y Norris fueron los grandes protagonistas al mantener detrás a Pérez y Bottas hasta la bandera a cuadros. 

El siguiente en la lista, con un 16%, fue el escenario de la batalla final: Abu Dabi. Los candidatos al título llegaban igualados a puntos y era un todo o nada. En la salida, Hamilton se puso en cabeza y su ritmo era tan superior que Red Bull intentó de todo para que hubiese opciones, pero el británico siempre se alejaba. Cuando todo parecía decidido, Nicholas Latifi sufrió un accidente, lo que causó la salida del coche de seguridad y todo cambiara radicalmente. Debido a la decisión de los comisarios y de Michael Masi, hubo una última vuelta, la cual aprovechó perfectamente Max Verstappen para lograr el título.

En tercer lugar, el Gran Premio de Brasil se llevó el 10%. La descalificación de Hamilton por una irregularidad en el alerón trasero provocó que tuviera que salir último en la clasificación al sprint, así que lo dio todo para minimizar daños. Al final de esta sesión terminó quinto, pero arrastraba una penalización de cinco posiciones por cambiar componentes de la unidad de potencia. Salió al ataque desde que se apagaron los semáforos, en cinco vueltas estaba detrás de los Red Bull y tuvo un nuevo enfrentamiento contra Verstappen, el cual tuvo como vencedor al británico y su recompensa fue la victoria espectacular.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP