La escudería Williams ha sido y es una de las más icónicas de la historia de la categoría. Frank Williams ha dedicado toda su vida al motorsport y este equipo ha sido exitoso gracias a él y su figura dentro y fuera del paddock ha sido enorme durante más de cuatro décadas. Grandes pilotos han pasado por esta escudería, Nigel Mansell, Damon Hill, Alain Prost, Nelson Piquet, Keke Rosberg y Jenson Button, todos ellos aportaron su granito de arena para hacer grande Williams.
Una persona que lo ha dado todo por su sueño, no solo lo consiguió, sino que triunfó. Se marcha un hombre que ha dejado un gran legado, el cual continuará y se recordará siempre.
Esta ha sido la despedida de varias figuras del mundo de la F1:
Jean Todt, presidente de la FIA: "Noticias muy tristes. Sir Frank Williams deja una huella duradera en la historia de la F1. Fue un pionero, un hombre ejemplar y con una personalidad excepcional. En nombre de toda la comunidad de la FIA, nuestros pensamientos están con su familia, amigos y Williams Racing. Descansa en paz, mi amigo".
Stefano Domenicali, presidente de la F1: "Fue un verdadero gigante de nuestro deporte que ha superado los retos más difíciles de la vida y luchó cada día para ganar dentro y fuera de la pista. Hemos perdido a un miembro respetado de la familia de la F1 y se le echará de menos".
Jost Capito, director ejecutivo de Williams Racing: "El equipo Williams Racing está entristecido por el fallecimiento de nuestro fundador, Sir Frank Williams. Fue una leyenda y un icono de nuestro deporte. Sus valores incluyendo la integridad, el trabajo en equipo y la determinación se mantienen en el corazón de nuestro equipo".
George Russell, piloto de Williams Racing: "Hoy nos despedimos del hombre que definió nuestro equipo. Sir Frank Williams ha sido un ser humano asombroso y siempre recordaré las risas que compartimos. Ha sido más que un jefe, ha sido un mentor y un amigo para todos aquellos que forman parte de la familia Williams Racing".