ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

La meta de Pierre Gasly en la segunda parte de 2022 es puntuar regularmente

El equipo italiano ha ido de más a menos con el paso de los Grandes Premios, por lo que el objetivo es dar un paso adelante y recuperar terreno dentro de la zona media

08/08/2022 | Martín Yuguero | Fotos: @AlphaTauriF1 | Leído: 3342

Pocas luces y muchas sombras en la primera parte de la temporada para la escudería de Faenza. En los primeros ocho Grandes Premios, era habitual ver a uno de sus pilotos dentro del Top 10, especialmente en el día de la carrera. Hubo grandes resultados, como en Arabia Saudí y Azerbaiyán, donde Pierre Gasly fue capaz de llegar a Q3 y finalizar en los puntos. El principal problema fue que estas buenas actuaciones eran puntuales.

Después de que Alpha Tauri tuviera su mejor fin de semana del año en Bakú, la zona media se convirtió en una verdadera jungla en los siguientes Grandes Premios. Alpine y McLaren apretaron el acelerador y se distanciaron de sus perseguidores, complicando aún más estar entre los diez mejores. Con lo visto hasta ahora, Gasly confía en que su equipo pueda dar un paso adelante a la vuelta de las vacaciones e intentar aspirar a los puntos de manera más frecuente. 

"Lo más importante es que aprovechemos las próximas semanas para extraer más del coche y terminar dentro de los puntos regularmente. Conozco al equipo y sé lo que es capaz de hacer. Con estos nuevos coches, necesitamos tiempo para entender cómo extraer el máximo", afirma el francés en el comunicado de prensa post carrera de Alpha Tauri.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP