ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

La renovación entre Hamilton y Mercedes se decidirá antes de finalizar la temporada

Ni Mercedes ni el piloto de Milestone quieren repetir la larga negociación del pasado año

12/05/2021 | Roger Cañellas | Fotos: Press | Leído: 3801

Uno de los culebrones del año pasado en la Formula 1 fueron las renovaciones de los pilotos de Mercedes, en especial la de su piloto estrella, Lewis Hamilton. El inglés lleva desde la temporada 2013 con la escuderia alemana, y el año pasado estuvo a punto de no renovar y quedar como agente libre para firmar por otra escudería. Finalmente Hamilton firmó en 2020 por un año y 45 millones de dolares por tan solo una temporada. 

Este año la película de la renovación del heptacampeón del mundo parece que se va a repetir, aunque ni Hamilton ni Mercedes quieren que se repita el largo proceso de renovación y de especulación que hubo en la Formula 1 por parte de todo el paddock. Y es que este año la sombra de una posible retirada por parte del inglés sobrevuela sobre la escudería Mercedes, que quiere saber la decisión de su piloto cuanto antes de cara a planificar la dupla de pilotos que tendrán para la siguiente temporada.

Toto Wolff habló sobre la situación contractual de Hamilton y lo sucedido la pasada temporada en Montmeló. "No queremos estar en una situación estresante cada año en la que estemos absolutamente a toda máquina tratando de ganar carreras y necesitando negociar. Preferiría que eso no sucediera todos los años”. Wolff ya dijo que el contrato que se le puede ofrecer a Hamilton podría ser a largo plazo, ya que a sus 37 años de edad se encuentra en su mejor momento en la Formula 1 compitiendo de tu a tu contra Max Verstappen y demostrando que los mundiales que ganó en los anteriores años no fue solo el monoplaza. 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP