ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Lando Norris, cuarto piloto de Fórmula 1 contagiado por COVID-19

El inglés de McLaren, que apenas presenta síntomas, se ha infectado en Dubái donde está de vacaciones antes de iniciar un programa de entrenamientos

05/01/2021 | Javier Prieto | Fotos: McLaren F1 | Leído: 4880

Según han informado a través de sus respectivas redes sociales el propio piloto y su escudería de Fórmula 1 McLaren, Lando Norris se ha contagiado de coronavirus mientras disfruta de unas vacaciones en Dubái a la espera del inicio de la pretemporada.

 

Norris dio positivo en un test por COVID-19 realizado ayer en Dubái, donde actualmente está pasando sus vacaciones de cara a su campamento de entrenamiento. McLaren confirma que Lando siguiendo el procedimiento local, estará aislado en el hotel durante 14 días. Actualmente se encuentra bien y no presenta otros síntomas”, ha manifestado el equipo de Woking.

 

Por su parte, Norris ha explicado en su cuenta de Twitter lo siguiente: “Ayer perdí el gusto y el olfato e inmediatamente me aislé y me realicé una prueba (de COVID-19). El test dio positivo. He informado a todas las personas que estuvieron en contacto conmigo”.

 

Aunque el corredor británico se encuentra bien de salud, decidió someterse a una prueba PCR tras perder los sentidos del gusto y el olfato, arrojando un resultado positivo. Siguiendo el protocolo establecido por las autoridades sanitarias del país, ahora deberá cumplir con un confinamiento de 14 días en el citado emirato que cumple ya en un hotel. Transcurrido ese periodo de aislamiento, se realizará un segundo análisis para comprobar si su organismo ha eliminado la enfermedad del mismo.

 

De este modo, dl deportista de 22 años se ha convertido en el cuarto corredor de la Categoría Reina del Automovilismo infectado por la pandemia. El mexicano y ex de Racing Point fue el pionero en la materia, antes de que su compañero canadiense, Lance Stroll también contrajera la enfermedad.

Hasta la fecha, el heptacampeón del mundo, Lewis Hamilton, había sido el último astro del Gran Circo en caer en las redes de la pandemia. En el caso del corredor de Mercedes llegó a perder unos cinco o seis kilos, reconociendo que había sido un momento difícil en su trayectoria vital y profesional.

 

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP