De todos los pilotos que componen la parrilla actual, Lando Norris es de los pocos que continúa con el equipo que le hizo debutar en Fórmula 1. Desde que aterrizó en 2019, el británico ha tenido un crecimiento sorprendente, grandes actuaciones y podios que valieron como victorias. Al contar con cuatro campañas de evolución constante, su objetivo es continuar con este progreso y hacer todo lo que esté en su mano para que McLaren suba de nivel.
En 2022, los de Woking estuvieron luchando por el cuarto puesto en constructores contra Alpine, pero los franceses fueron los vencedores en esta batalla, ahora tienen otra oportunidad para que cambien las tornas.
"Estoy deseando volver a la pista y estar detrás del volante del MCL60 por primera vez. Este es mi quinto año en Fórmula 1, espero llevar una energía positiva para la temporada después de un año bajo la nueva normativa. Siento que estoy en una buena posición para seguir mejorando como piloto. He disfrutado mi viaje con el equipo y estar implicado en el 60 aniversario de McLaren es un privilegio. Seguiré trabajando duro junto a Osacar a lo largo del año para maximizar las oportunidades de puntuar", declaraciones obtenidas del comunicado oficial de McLaren.