Este año será el quinto que Norris compita en Fórmula 1 y el quinto representando a la escudería de Woking. Zak Brown, director ejecutivo de McLaren Racing, solo tiene buenas palabras para su piloto, ya que ha sido el líder indiscutible del equipo de F1 en las últimas dos temporadas y siempre ha estado al pie del cañón para llevar grandes resultados a casa.
Aunque todavía no poseen un monoplaza capaz de luchar por victorias, Brown está tranquilo porque sabe que Lando dará guerra a los grandes cuando tenga las herramientas correctas. En una entrevista realizada por la ESPN, el norteamericano fue preguntado si su piloto está entre los mejores de la parrilla y su respuesta fue "definitivamente".
"Lando es uno de esos chicos que si ponemos a todos los pilotos de F1 en un carrera de buggy, estaría al frente porque tiene ese talento natural, es una estrella. Rara vez comete errores, y cuando los comete, son muy pequeños. Su habilidad en carrera es realmente buena ahora. Si miras su primer año, a veces era demasiado correcto en pista. Ahora es alguien que combate, es limpio, pero lucha. Considero que es tan bueno como cualquiera de la parrilla", concluye el norteamericano.