ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
F1
 

Lando Norris está convencido de que McLaren no estará en una posición para luchar por el título en 2022

El piloto británico es consciente de que a su escudería aún le falta mejorar más para luchar contra los mejores de la parrilla

15/10/2021 | Martín Yuguero | Fotos: Press | Leído: 6115

A lo largo de esta temporada, McLaren ha seguido con su evolución, sus pasos han sido firmes, sus decisiones han sido correctas y la suma de todos estos factores ha dado como resultado que tuvieran grandes actuaciones. Lando Norris se convirtió en una seria amenaza para los rivales directos y también para los poderosos de la parrilla, ya fuera en clasificación como en carrera.

El joven estuvo a escasas milésimas de arrebatar la pole position a Verstappen en Austria, también tuvo un par de luchas contra Hamilton en el Red Bull Ring o en Italia, corroborando que el MCL35M es un primer paso alentador de cara a las próximas campañas. El triunfo de Ricciardo en Monza, la pole de Norris en Rusia y la constante mejoría de toda la organización demuestra que están en el camino correcto.

Lando reconoce que Red Bull y Mercedes están lejos de su alcance, les ha superado en contadas ocasiones, pero el objetivo es superarles, aunque todavía es incierto cuándo sucederá. "No sé cuándo tendremos la oportunidad, a diferencia de otros equipos, aún no tenemos todo puesto en su lugar para ganar el título. Hay cosas que no tenemos en comparación a Mercedes o Red Bull, quizá tengamos una mejor oportunidad en 2023 ó 2024".

"Andreas [Seidl, director de McLaren F1] nos ayuda en todas las áreas, no solo en el equipo, sino también a los pilotos con todo lo que puede. Sabe cómo hacer que los ingenieros, mecánicos y pilotos rindan mejor, mira todo lo que es necesario para conseguir un objetivo común. Si tenemos problemas o necesitamos algo, él da el máximo para ayudarnos en ello", ha concluido el joven británico, alabando al guía del proyecto de McLaren en palabras para Motorsport.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP