En el pasado Gran Premio de Italia, Lando Norris había sido el mejor de la zona media tanto en el día de la clasificación como en el de la carrera, quedando solamente por detrás de los tres mejores equipos de la parrilla (Red Bull, Ferrari y Mercedes). Como había terminado séptimo el domingo, afianza su séptima posición en el campeonato de pilotos al contar con una ventaja de 22 puntos sobre Esteban Ocon.
Gracias a estas buenas sensaciones hace dos semanas, el piloto británico llega con la moral alta a la cita de Singapur. A pesar de haber competido solo una vez allí, su actuación fue positiva en las dos sesiones más importantes del fin de semana (9º el sábado y 7º en el día de la carrera).
"Estoy emocionado por volver a Singapur este año, es otra carrera que vuelve al calendario y será mi segunda vez compitiendo allí. No puedo esperar para volver al coche, especialmente con la nueva decoración de OKX que tenemos para Asia. Terminé en los puntos en 2019, ojalá podamos estar a la altura y llevemos más puntos para el equipo esta vez", declaraciones recogidas de la previa de McLaren F1.