ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Lando Norris lo dará todo para que McLaren termine 3º en Constructores, a pesar de la reciente mejora de Ferrari

El piloto de Woking es consciente de que habrá una lucha ajustada hasta el final, pero dará el máximo para derrotar a los italianos

01/11/2021 | Martín Yuguero | Fotos: McLaren F1 | Leído: 4389

Lo sucedido en el pasado Gran Premio en Austin ha sido una representación fiable de la igualdad que existe entre Ferrari y McLaren. Aunque los pilotos de Maranello hayan estado por delante de sus máximos rivales en la sesión de clasificación, la diferencia que hubo entre los cuatro coches fue inferior a las tres décimas, lo que demuestra que su lucha será ajustada hasta la última carrera.

Es cierto que los italianos consiguieron mejorar su SF21 y es algo que en Woking son conscientes de ello, pero no ha sido un salto lo suficientemente grande para contar con una distancia cómoda sobre el otro. En la carrera de los Estados Unidos, tanto Daniel Ricciardo como Lando Norris tuvieron la oportunidad de adelantar a Sainz en la primera vuelta, pero solo el australiano efectuó el adelantamiento con éxito y no hubo ningún cambio de posición entre ellos más adelante.

A pesar de una carrera tan intensa, la escudería de Mattia Binotto recortó cuatro puntos a los británicos en Constructores, así que los pequeños detalles marcarán la diferencia. Tras esta nueva batalla entre estos dos equipos, Norris reconoce que los Ferrari fueron más competitivos en Austin, pero este resultado no ha afectado a su moral así que lo dará todo para derrotar a Ferrari.

"Nos ha faltado ritmo durante todo el fin de semana respecto a los Ferrari, ahora mismo tienen ventaja, no serán más rápidos en cada lugar, pero tienen un coche más consistente que el nuestro. Esto no cambia la manera en la que seguiremos empujando para mantenernos por delante, tenemos que hacer algo más para terminar delante de ellos", ha concluido Lando Norris tras lo vivido en Austin.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP