ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Lando Norris: "Me pongo más nervioso en simracing que en clasificación real"

El piloto de McLaren habla sobre su presencia activa en e-Sports, siendo uno de los grandes referentes en el elenco actual de la Fórmula 1

01/04/2020 | David Durán | Fotos: Press | Leído: 2147

Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)


El piloto de Fórmula 1 Lando Norris, compañero de Carlos Sainz en McLaren, ha realizado unas declaraciones acerca de su activa presencia en simracing, siendo uno de los grandes habituales de carreras virtuales – a menudo junto con el piloto de Red Bull Racing Max Verstappen. Norris ha asegurado que le cuesta controlar más los nervios en el simulador que cuando está montado en el monoplaza real.


El británico debutó la pasada temporada y de inmediato mostró una gran velocidad al igual que Sainz, llevando a que el equipo consiguiera ser el mejor del resto, superando incluso a Renault, siendo el equipo cliente de la marca del rombo. Su carismática personalidad también ha llamado en gran medida la atención, así como su química con el piloto español.


“Me pongo muy nervioso en el simracing por algún motivo. Me pongo más nervioso en el simulador incluso que en una sesión de clasificación real. No se si es por no tener la adrenalina de pilotar el coche de verdad, de modo que te olvidas de los nervios. En el simracing tu te sientas en el asiento, es más pacífico y calmado y literalmente solo conduces. Piensas sobre más cosas”
, declaró Norris.


Necesito calmarme todo lo que pueda, si empiezo a temblar y a ponerme nervioso, siempre arruino mis vueltas de clasificación porque me pongo nervioso. Lo que hago es poner el chat de Twitch en modo solo para subscripciones para que no hablen, de otro modo me distraigo respondiendo sus preguntas.”


“Tienes a tantos espectadores y la mayoría de ellos es probable que estén en sus casas. Incluso conduciendo, dicen que lo hacemos por entretenimiento y disfrutan viéndonos correr entre nosotros. Creo que no solo es entretenimiento para nosotros, sino que tiene un significado más amplio de mantener a la gente en sus casas y hacerles un poco más felices tras estar tanto tiempo metidos sin hacer lo que quieren”
, añadió Norris.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP