ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
F1
 

Lando Norris mejora su inicio de mundial temporada tras temporada

Tras tres grandes premios está tercero en la clasificación de pilotos, solo por detrás de Hamilton y Verstappen

03/05/2021 | Roger Cañellas | Fotos: Press | Leído: 5302

El inicio de temporada de Lando Norris hasta la fecha está siendo sobresaliente. El inglés lleva 37 puntos en tan solo tres carreras disputadas en esta temporada de F1, y es que el rendimiento del MCL-35 ha sido inmediato desde la primera carrera del certamen en el Gran Premio de Bahréin. Norris se llevó de Sakhir 12 puntos, demostrando un ritmo demoledor desde el inicio de la carrera y remontó desde la 7ª posición hasta la 4ª. Tres semanas más tarde, en Imola, confirmaba el rendimiento del McLaren subiendo al podio en el Gran Premio de Emilia Romagna, y quedándose muy cerca de la segunda posición, tras un adelantamiento de Hamilton en las últimas vueltas, que lo bajó al tercer escalón del podio. Tras los 15 puntos en Imola, Norris ha hecho este fin de semana otro buen domingo, terminando en 5º lugar y con un ritmo solo superado por los dos Mercedes y los Red Bull, además de ser uno de los pocos que les ha funcionado el neumático medio en carrera. 

Por esos tres meritorios domingos, Norris ha sumado 37 puntos en estas tres carreras de temporada, algo que tan solo lo supera Lewis Hamilton y Max Verstappen, los dos principales candidatos al título. Y es que Lando Norris desde que ha llegado a la F1 solo ha hecho que mejorar. En sus primeras tres carreras de su temporada rookie, el inglés logro tan solo 8 puntos terminando 6º en China, mientras que en Australia y Bahréin no pudo puntuar. En su siguiente temporada vimos a un Norris más agresivo y confiado de sus capacidades, y es que en la primera carrera de la temporada se subía al podio debido a una sanción de 5 segundos a Hamilton. Y es que Norris logró un 3º, un 5º y un 10º que le dieron 26 puntos respecto a los 8 de la temporada anterior.

Esta temporada hemos visto a un Norris muy seguro de sí mismo y por encima de Daniel Ricciardo, que sigue adaptándose a la escudería de Woking. El inglés logró un 4º, un 3º y ayer un 5º que hacen su mejor inicio de temporada desde que está en Formula 1 y lo colocan tercero en la clasificación general de pilotos. El MCL-35 funciona bien y se sigue consolidando como la escudería a batir en la zona media, e incluso algun que otro sábado de clasificación puede sorprender como ya casi lo hace en Imola. Este fin de semana en el Gran Premio de España, Lando Norris tendrá otra oportunidad para seguir sacando puntos a sus rivales y demostrar que esta entre la élite de los pilotos de la F1.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP