F1
 

Lando Norris, tras lo visto en los test: "Me da confianza que hayamos tenido un buen coche y también fiable"

El piloto de la escudería de Woking ha tenido buenas sensaciones cada vez que rodaba con el MCL36

27/02/2022 | Martín Yuguero | Fotos: @McLarenF1 | Leído: 9778

Los pilotos de McLaren tuvieron la fiabilidad de su lado durante los tres días de test, lo que les ayudó para cumplir con la mayoría de puntos de su plan de trabajo. Nunca bajaron de las 100 vueltas diarias, siendo un aspecto con el que estar más que satisfecho.

Lando Norris también ha estado atento a los equipos de la competencia y a sus problemas, así que se alegra que McLaren no haya sufrido ninguno especialmente grave.

"Muchas cosas han ido bien, sin duda hubo un par de problemas, pero hemos completado mucho de nuestro programa de test y hemos entendido más el coche. Nuestra atención está puesta ahora en revisar todo para progresar de cara a Baréin y asegurarnos de estar listos para la primera carrera. No creo que hayamos tenido tantos problemas como otros equipos, me da confianza que hayamos tenido un buen coche y también fiable. Necesitamos seguir así", finaliza el joven británico tras el último día en Barcelona.



Otras noticias

 

Wehrlein y Da Costa firman victorias en el doble e-Prix de Yeda, Pepe Martí rescata un 6º para Cupra

 

Peugeot presenta su decoración 2026 más GTI que nunca para el 9X8

COMUNICADO
 
COMUNICADO

BMW España Motorsport vuelve a las carreras con Eric Gené y Jan Durán

 

Mercedes recupera la corona de las 12 Horas de Bathurst con GMR y Engel/Grenier/Martin

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Una oportunidad accesible y formativa para nuevos pilotos, nace la BMW M2 Cup Iberia

 

30 años después, Williams recupera a Hill y Villeneuve


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP