F1
 

Lando Norris, tras lo visto en los test: "Me da confianza que hayamos tenido un buen coche y también fiable"

El piloto de la escudería de Woking ha tenido buenas sensaciones cada vez que rodaba con el MCL36

27/02/2022 | Martín Yuguero | Fotos: @McLarenF1 | Leído: 8114

Los pilotos de McLaren tuvieron la fiabilidad de su lado durante los tres días de test, lo que les ayudó para cumplir con la mayoría de puntos de su plan de trabajo. Nunca bajaron de las 100 vueltas diarias, siendo un aspecto con el que estar más que satisfecho.

Lando Norris también ha estado atento a los equipos de la competencia y a sus problemas, así que se alegra que McLaren no haya sufrido ninguno especialmente grave.

"Muchas cosas han ido bien, sin duda hubo un par de problemas, pero hemos completado mucho de nuestro programa de test y hemos entendido más el coche. Nuestra atención está puesta ahora en revisar todo para progresar de cara a Baréin y asegurarnos de estar listos para la primera carrera. No creo que hayamos tenido tantos problemas como otros equipos, me da confianza que hayamos tenido un buen coche y también fiable. Necesitamos seguir así", finaliza el joven británico tras el último día en Barcelona.



Otras noticias

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Las obras del circuito urbano de Madrid comenzarán en mayo para el GP de España 2026

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

El AMR25: coche de pruebas 2026

 

La F1 descarta el regreso de los V10 y se centra en pulir los nuevos motores híbridos

CRóNICA
 
CRóNICA

Alex Palou logra su 3º victoria del año en Barber

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Tsolov gana y Slater brilla en su debut en F3

CRóNICA
 
CRóNICA

Porsche agua la fiesta de BMW en las 6 Horas de Imola


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP