ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Lando Norris: un valor seguro en 2021

El británico es el único piloto de la parrilla que ha sumado puntos en todas las carreras del campeonato actual

10/06/2021 | Arnau Casas | Fotos: Press | Leído: 4212

Lando Norris está teniendo un inicio de temporada fantástico. A sus 21 años, la joven promesa de McLaren está superando todas las expectativas y, tras el pinchazo de Verstappen y el error de Hamilton en Bakú, se ha situado como el único piloto que ha sumado puntos en todas las carreras disputadas de 2021.

 

En su tercera temporada en la Fórmula 1, el británico se encuentra cuarto de la clasificación general, solo por detrás de Hamilton y los dos Red Bull, y ha logrado dos podios en lo que va de curso. En las dos temporadas anteriores, Norris ya había demostrado su velocidad y logró números cercanos a los de su compañero Carlos Sainz. Unos buenos registros para su poca experiencia, pero a los que les faltaba consistencia para colocarse al frente de un equipo como McLaren.

 

Sin embargo, esta temporada está teniendo la regularidad que se le pedía y está arrollando a su nuevo compañero, Daniel Ricciardo, considerado uno de los mejores pilotos de la parilla (66 puntos del británico frente a los 26 del australiano). Lando terminó  en Bahréin,  en Imola,  en Portimao,  en Barcelona, en Mónaco y, el pasado fin de semana,  en Bakú. 

 

Ningún otro piloto ha logrado estar entre los diez primeros en las seis pruebas, aunque son unos cuantos los que casi lo consiguen. A los ya nombrados Hamilton y Verstappen hay que añadir Pérez, que se quedó fuera de los puntos en la carrera loca de Imola, Sainz, que terminó 11º en Portimao tras la mala estrategia de Ferrari, Leclerc, que no corrió en Mónaco por su accidente en clasificación, Bottas, que se retiró en el Principado por su rueda atascada, Gasly, que abandonó en Bahréin por culpa de un toque y Ricciardo, que terminó 12º en Mónaco. Todos ellos han sumado puntos en 5 Grandes Premios. 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP