ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Leclerc elogia la metodología y trabajo de Sainz en Ferrari

Charles Leclerc ha hablado con Motorsport sobre el futuro de Ferrari, el Gran Premio de Bahréin y los test invernales de su tercera temporada en la marca italiana

06/04/2021 | Roger Cañellas | Fotos: Press | Leído: 5026

Leclerc se encuentra ante una nueva situación nunca antes vivida en la escudería Ferrari. Por primera vez desde que está en 'Il cavalino rampante', no hay la figura de un primer piloto como lo era Sebastian Vettel, sino que tal y como declaró Mattia Binotto "vamos a dejar que los pilotos compitan en pista". Este hecho ya paso en otras temporadas y acabó con accidentes como el de Brasil 2019, donde los dos terminaron fuera de carrera tras un choque al intentar adelantarse. Con la figura de Carlos Sainz parece ser todo lo contrario, ya que el monegasco ha insistido que "nunca me había llevado tan bien con un compañero de equipo en tan poco tiempo como con Carlos". 


Otra particularidad que le ha sorprendido sobre el madrileño, es "la ética de trabajo y su gran euforia que desprende dentro del equipo". Leclerc opina que Ferrari ha hecho bien al contar con dos pilotos que se empujan mutuamente hacia delante y se combinan tan bien como lo hacen ellos dos. El 16 de Ferrari destacó el papel de Sainz en el Gran Premio de Bahréin elogiando el gran ritmo que tenía a final de carrera y declarando que "si Carlos mantiene o incluso mejora el nivel, Ferrari cada vez tendrá la victoria más pronto que tarde".


Leclerc también habló del impacto que ha tenido tanto él como su compañero en el desarrollo del SF21. "Llevamos trabajando en Maranello como siempre, ni más ni menos, aunque en redes sociales pareciera que hubiera estado más, no es así". Charles Leclerc ha asegurado que esta temporada para Ferrari será muy ilusionante respecto a la vivida la temporada pasada. Lo cierto es que los italianos ya dan señas de mejoría y el siguiente fin de semana en Imola tendrán la oportunidad de seguir confirmando su buen estado de forma.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP