ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Leclerc y Vettel, entre otros, se bajarán el sueldo y donarán parte a causas benéficas

Leclerc reducirá su salario en un 25%, tal y como han establecido los directivos de Ferrari, mientras que Vettel, cederá parte a causas benéficas

10/06/2020 | Jesús Serrano | Fotos: Press | Leído: 6956

Instagram: jesus_serrano96
Twitter: @Serrano_J96

 

 

Los altos cargos del Ferrari al igual que Leclerc se han ajustado el sueldo a causa de la crisis del Covid-19, reduciendo el mismo un 25%. Mientras tanto, Sebastian Vettel ha conservado su salario, pero ha decidido dedicar una parte a causas benéficas.

 

La decisión de Charles Leclerc le supondrá ganar aproximadamente 2,5 millones de euros menos, ya que con Ferrari, el piloto tiene un salario de entre nueve y diez millones de euros, según informa el diario italiano II Giornale, Leclerc ha seguido los pasos de los directivos de la escudería, los cuales han reducido en un 25% su salario por la crisis del Covid-19.

 

Charles fue el primero en dar el paso y lanzar la iniciativa hace meses, por lo que Mattia Binotto agradece su propuesta ya supone para el equipo una época con gran cantidad de despidos que serán completamente inevitables.

 

Sin embargo, Sebastian Vettel ha decidido seguir ingresando sus 25 millones  por temporada y ser él mismo quien decida a dónde destinar parte de su salario para ayudar a causas benéficas, siguiendo el ejemplo de su compatriota del Real Madrid, Toni Kroos, el cual señaló que ahora mismo ese dinero es más necesario para algunas personas que para los clubes, por lo tanto prefiere que sean ellos quien decidan a donde destinar parte de sus ganancias.

 

Tanto Leclerc como Vettel, abrieron el debate con Mattia Binotto hace unos meses, para estudiar la posibilidad de reducir su salario, en el caso de Sebastian, su intención era mantener en secreto las negociaciones con su jefe, pero la prensa italiana ha contradicho el pensamiento del piloto y ha desvelado los resultados de la negociación, afectando al piloto ya que no quería que se hiciese público para que no hiciese parecer que la intención era lavar su imagen.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP