ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Lewis Hamilton refrenda el dominio de Mercedes en la primera semana de test

El vigente campeón ha marcado el mejor crono de la tarde y firma un doblete de Mercedes en los primeros tres días de test

21/02/2020 | Bernabé Ramírez | Fotos: | Leído: 3517

Nada nuevo bajo el sol. Mercedes ha concluido la primera semana de test de pretemporada en lo más alto. Tras hacerlo por la mañana con Valteri Bottas, que se ha hecho con el crono más rápido del día, Lewis Hamilton ha proseguido con el dominio de su compañero (de hecho el plan ha sido el mismo) y ha colocado un 1'16"516 que ha sido imbatible.

La sesión vespertina comenzaba con tres cambios de pilotos. Hamilton ocupaba el asiento de Bottas mientras que Ricciardo y Lando Norris hacían lo propio con Esteban Ocon y Carlos Sainz respectivamente.

Al igual que la sesión matutina, las banderas rojas tomaron cierto protagonismo. El primero fue por un accidente de Kevin Magnussen a la hora de sesión. El danés perdió el control de su VF20 en la salida de la curva 7 y acabó impactado en el muro de la siguiente curva. La siguiente neutralización ocurrió una hora para el final. El causante fue Daniel Ricciardo, que se quedaba sin potencia en su RS20 y lo aparcaba en la curva 9.

En lo deportivo, lo cierto es que los diez equipos se han centrado en realizar tandas cortas con los distintos compuestos de blandos. No obstante, ha habido excepciones como Ricciardo, Pierre Gasly o Max Verstappen, que se han metido sus sendas cabalgadas para rozar el centenar de vueltas. Al final de la sesión los equipos han optado por realizar simulaciones de carrera con los neumáticos C2 y C3 (los más duros de la gama) por lo que los tiempos no han bajado.


Para finalizar, McLaren ha pasado la tarde en el box trabajando en la parte trasera del MCL35. Con Norris al volante, los de Woking han sumado 49 vueltas y se han quedado a casi tres segundos del tiempo de Hamilton.



Tiempos globales del tercer día de test

 TIEMPOS_DIA3_TEST



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP