ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Lewis Hamilton renueva con Mercedes hasta 2023

El británico firma con Mercedes y seguirá en la Fórmula1 por dos años más

03/07/2021 | Roger Cañellas | Fotos: Press | Leído: 3818

Lewis Hamilton ha firmado un nuevo contrato de dos años, que lo mantiene con Mercedes hasta al menos 2023. Las dos partes habían pospuesto durante mucho tiempo el acuerdo para la temporada actual, pero las últimas semanas se hablaba de que el anuncio de la renovación de Hamilton sería inminente y así lo ha confirmado Mercedes, escudería en la que correra Hamilton las dos próximas temporadas. 

Hamilton es el hombre insignia de la escudería Mercedes, y es que desde su llegada en 2013, el británico ha acumulado siete titulos mundiales y tan solo ha perdido uno frente a Nico Rosberg en el 2016. Su palmarés con la escudería alemana es intachable, con 98 triunfos, 171 podios y 100 poles, pulverizando todos los records impuestos por leyendas como Michael Scumacher. 

Las dos partes han mostrado su felicidad por este nuevo contrato de Hamilton. El británico ha asegurado estar feliz y ilusionado por lo que está por venir. Estoy entusiasmado por continuar dos años más. Hemos conseguido muchas cosas juntos, pero todavía podemos conseguir mucho más tanto dentro como fuera de la pista. Estoy inmensamente orgulloso y agradecido a Mercedes por cómo me han apoyado en mi esfuerzo por mejorar la diversidad y la igualdad en nuestro deporte. 

Toto Wolff ha insistido en no poder tener otro piloto mejor que Hamilton de cara a los cambios de 2022. "No podemos tener a nadie mejor en el equipo que a Lewis. Sus éxitos en este deporte hablan por si solos, y con su experiencia, su velocidad y su habilidad, está en su mejor momento. Estamos disfrutando de la pelea que tenemos esta temporada y es por eso que hemos querido acordar el contrato pronto, porque no queríamos tener nada que nos distrajera de lo que ocurre en la pista". 

Lo que falta por saber de cara a la próxima temporada es quién compartirá boxes con Hamilton, si lo hará Valteri Bottas que aún no ha renovado con Mercedes, o por el contrario será George Russell, que viene pisando fuerte y a sus 23 años merece un asiento en una escudería más competitiva que la de Williams 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP