ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
F1
 

Libres 1: Valteri Bottas empieza mandando en los primeros entrenamientos libres del GP de Bélgica

El finlandés fue el más rápido por delante de Verstappen mientras que Hamilton estuvo muy discreto. Sainz 5º y Alonso 10º

27/08/2021 | Roger Cañellas | Fotos: Press | Leído: 4273

Valteri Bottas ha logrado el mejor tiempo de la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Bélgica. El finlandés, con un tiempo de 1:45'2, ha sido el piloto más rápido en el trazado de Spa-Francorchamps por delante de Max Verstappen, que ha sido 2º. Bottas fue la cara de la moneda en Mercedes, ya que Lewis Hamilton hizo una mala sesión donde terminó 18º, lejos de sus mejores tiempos.

La sesión estuvo protagonizada por la falta de agarre de los monoplazas al trazado belga por las temperaturas mínimas que propiciaron errores y salidas de pista. Kimi Räikkönen tuvo un incidente en la entrada de boxes cuando se golpeó con el muro al perder el control de su monoplaza. A Charles Leclerc tampoco le acompaño la suerte durante toda la sesión cometiendo errores en todas las vueltas. No fue hasta los últimos minutos de sesión cuando hizo una vuelta limpia y se colocó en 4º lugar, justo por delante de Carlos Sainz 5º. 

Fernando Alonso por su parte tuvo una sesión limpia y sin incidentes donde probó el ritmo de carrera de los neumáticos duros y finalizó marcando tiempo con los blandos que le hicieron subir hasta la 10ª posición. El asturiano estuvo un poco peor que Esteban Ocon que parece haber recuperado toda la confianza después de su victoria en Hungría. El francés marcó el 9º mejor tiempo superando por una décima y media a su compañero de equipo. 






Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP