Romain Grosjean podría estar buscando nuevos horizontes para su carrera deportiva tras una primera mitad de temporada para olvidar. A pesar de que el francés sí ha logrado sumar algunos puntos, en contraposición a la situación de su compañero de equipo venezolano, existe la posibilidad de que Grosjean no continuara en 2015 con el equipo de Enstone. No obstante, desde Lotus quieren mantener su alineación actual para la próxima temporada.
\"Romain ha formado parte de Lotus durante muchos años, incluso desde su etapa en la GP2. Siendo sinceros, Romain es un gran piloto y no está contento con la temporada de 2014 y esto es algo obvio para todo el equipo, sin ninguna duda”, declara Federico Gastaldi, jefe del equipo británico. “No podemos confirmar nada hasta que no llegue el momento en que ambas partes tenga algo que anunciar. Todo lo que puedo decir es que Romain tiene la intención de quedarse en Enstone y seguir con lo que hasta ahora ha sido una gran relación de trabajo”.
\"Es una renovación de votos tras la luna de miel, si así lo quieres llamar. Yo mismo y el jefe del equipo, Gerard López, hemos pasado mucho tiempo hablando con Pastor en Hockeheim. Nos sentamos y hablamos sobre el futuro que era para todos positivo. Pastor forma gran parte del futuro de Enstone y es un mero problema rutinario para ambas partes confirmar que tiene un contrato por varios años y que será uno de nuestros pilotos para la próxima temporada”, deja claro el argentino.