F1
 

Louis Vuitton se une al Gran Premio de Australia

La marca de moda de lujo dará nombre al fin de semana que se disputará en el Albert Park de Melbourne

30/01/2025 | Pol Fernández Toá | Fotos: Press | Leído: 160

La Fórmula 1 es un fenómeno de masas, y cada vez más son las marcas y empresas que se interesan en el campeonato para publicitarse o colaborar con el objetivo de sacarle rédito a la publicidad y la exposición de sus negocios.

 

En este caso, tras muchas de alto standing ya participantes en el ruedo como por ejemplo Rolex, Richard Mille, Riva y Tommy Hilfiger, ahora será Louis Vuitton la que se unirá a la F1 para adoptar un rol dentro del campeonato.

 

En este caso, la empresa francesa ha acordado ser el patrocinador principal del primer gran premio de la temporada, el gran premio de Australia que se disputará a el fin de semana del 2 de marzo en el circuito urbano de Albert Park, en la ciudad de Melbourne. El nombre oficial del evento será ’Louis Vuitton Australian Grand Prix’.

 

A parte del propio nombre, también aparecerán en el foco de la atención los baúles marrones típicos de la prestigiosa marca de lujo, que se presentará antes de las carreras y se otorgará a los ganadores en las ceremonias de podio. Este hecho colabora con el lema presentado, “La Victoria viaja en Louis Vuitton”.



Otras noticias

 

Netflix estudia la compra de los derechos de la F1 en EE.UU

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Mercedes destaca una cualidad especial en Kimi Antonelli

 

El corte de mangas que marcó el momento álgido de las 24 Horas de Daytona 2025

 

BMW vuelve a ganar en las 12h de Bathurst tras 15 años

CRóNICA
 
CRóNICA

Mattia Colnaghi da la campanada en Jerez en el debut de la Spanish Winter Championship

CRóNICA
 
CRóNICA

El intento de Toto Wolff de llevar a Verstappen a Mercedes


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP