El segundo asiento de Red Bull para 2025 sigue siendo una incógnita. Checo Perez termina contrato al final de esta temporada y parece que tendrá que ganarse su asiento en la marca de bebidas energéticas. El mexicano parece el favorito de la dirección del equipo, pero no es el único candidato.
En una entrevista en el medio austriaco Kliene Zeitung, Helmut Marko ha hablado sobre algunos de los candidatos. Sobre Alex Albon ha sido claro: "Albon no es un contendiente para nosotros, tiene contrato hasta 2025". También ha hablado sobre Carlos Sainz sobre quien asegura que "probablemente quiere tomar una decisión antes que nosotros", ya que Red Bull tomará una decisión durante el parón veraniego.
Por lo que las opciones para sustituir a Checo son Daniel Ricciardo y Yuki Tsunoda, pilotos del segundo equipo de Red Bull. "Para ambos, no se trata sólo de permanecer en la Fórmula 1, sino también de la posibilidad de ascender", explica Marko. El segundo asiento de los actuales campeones supone un extra de presión para quien lo ocupe: "El asiento (de Red Bull) es, por un lado, muy codiciado, pero por otro, es un asiento eyectable, ya que ningún compañero de equipo puede estar a la altura de Max, y puede desmoralizar rápidamente", ha añadido.