ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Max Verstappen: "Parece que Ferrari es bastante rápido a una vuelta una vez más"

El problema con el DRS había provocado que perdiera tiempo de rodaje tanto en tandas cortas como largas y no pudiera compararse con los pilotos de Ferrari

11/06/2022 | Martín Yuguero | Fotos: @Redbullracing | Leído: 3819

El DRS del coche de Max Verstappen no ha funcionado correctamente durante la primera sesión de pruebas, por lo que sus mecánicos tuvieron que trabajar para repararlo antes del comienzo de los Libres 2, pero no fue posible y Max no pudo salir a pista desde el primer momento.

El problema fue que el flap superior del alerón trasero vibraba violentamente cuando se activaba en la larga recta de meta, siendo el motivo por el que el neerlandés perdiera el primer cuarto de hora en la segunda práctica. Por si no fuera poco, no pudo completar una vuelta rápida con los Blandos en ambas sesiones, así que su rendimiento en tandas cortas es una incógnita por el momento. Al haber tenido menos tiempo para rodar, apenas pudo hacer simulación de carrera y solo pudo completar tres giros.

"En general, no ha sido un mal día, simplemente necesitamos ajustar algunas cosas. Tuve un poco de mala suerte en mis tandas con los neumáticos blandos en los Libres 1 y 2, hubo algunas banderas amarillas, así que tuve que abortarlas. Parece que Ferrari es bastante rápido a una vuelta una vez más. Intentamos reparar el DRS después de los Libres 1 y parecía funcionar bien en los Libres 2. Deberíamos tener la información necesaria para saber cómo jugar con estos neumáticos en este fin de semana", concluye el neerlandés en el comunicado de Red Bull Racing tras las prácticas del viernes.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP