ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
F1
 

Max Verstappen, sorprendido por el ritmo competitivo de su RB18 en la clasificación de Miami

El piloto de Red Bull fue el principal enemigo de los Ferrari en Q3, pero no pudo estar en la primera fila de la parrilla por un error propio

08/05/2022 | Martín Yuguero | Fotos: @Redbullracing | Leído: 3375

En la primera vuelta de Q3, Max Verstappen había derrotado a los dos pilotos de Ferrari y tenía la pole provisional, aunque su ventaja fue inferior a la décima. Con estos tiempos tan parecidos, el último intento iba a determinar las posiciones de estos tres en la parrilla de salida. Tanto Carlos Sainz como Charles Leclerc habían mejorado con creces su tiempo anterior, dando como resultado que Max pasara del primer puesto al tercero.

En el intento definitivo, el campeón del mundo se subió en exceso al piano de la curva 5, tuvo que contravolantear para no perder el control de su coche y se fue por fuera de la trazada, siendo la causa por la que tuviera que levantar el pie del acelerador. A pesar de no haber logrado su objetivo, el cual era la pole, sale por detrás de ambos Ferrari, desde la segunda fila de la parrilla.

"En general, estuve satisfecho con la clasificación. Haber sido tan competitivo fue una gran sorpresa, queríamos estar en la pole, pero hemos hecho un buen trabajo, considerando dónde estábamos el viernes. Pienso que tenemos una buena oportunidad, ya que tenemos una buena velocidad punta y el coche se comporta bastante bien, así que tengo ganas", finaliza el neerlandés en la nota de prensa publicada en la página de Red Bull Racing.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP