En mitad de los rumores de una posible salida de Red Bull de Max Verstappen, el neerlandés ha vuelto a hablar sobre el interés de Mercedes en ficharlo para 2025. Durante las últimas semanas Toto Wolf, director de los de Brackley, ha hablado en muy buenos términos del tres veces campeón del mundo.
Esto lo sabe Max y sobre estos comentarios ha hablado tras el GP de Japón en rueda de prensa: “Últimamente, Toto ha sido muy amable diciendo muchas cosas bonitas sobre mí”. Sobre los comentarios de Toto prefiere no darle más importancia y no hablar de su futuro: “No sé lo que va a pasar, queda mucha temporada por delante y no quiero pensar demasiado en todo lo que queda”.
Las flechas plateadas pretenden pescar en río revuelto, en mitad de la lucha de poder que se vive en el seno de Red Bull. Aún así el rendimiento en pista del RB20 les coloca como máximos favoritos en todos los circuitos de la temporada. El própio Toto Wolff ha comentado que ve a Verstappen ya como “futuro cuatro veces campeón del mundo” pero el neerlandés pide cautela: “Sé que habrá algunos circuitos próximamente que quizá no sean muy favorables para nosotros”.