Desde la llegada de Zak Brown a Woking McLaren ha tomado otro rumbo, al menos en materia de patrocinadores. El equipo ha visto como su cartera ha engordado desde la llegada del americano gracias a firmas como Coca-Cola, Huski Chocolate o FAI que han depositado su confianza con bastantes sumas cuantiosas de dinero. El último patrocinador en sumarse al carro ha sido Buzz&Co en un contrato multianual.
La compañía de gestión de activos japonesa aparecerá en el interior (en el endplate) del alerón trasero del MCL35. Buzz&Co no es un nueva dentro del paddock del Gran Circo. El año pasado ya asomó la patita al ser el principal patrocinador de Carlin en Fórmula 2, Fórmula 3 y Eurofórmula Open. Ahora, la empresa entra de lleno en el paddock de la mano de los de Woking, que se han mostrado encantados con la empresa asiática.
“Esta nueva asociación innovadora con Buzz & Co nos permitirá profundizar nuestras conexiones con empresas y aficionados por igual en un mercado clave como Japón. Me complace dar la bienvenida al señor Daisuke a nuestro equipo y espero poder seguir juntos esta temporada”, ha comentado Zak Brown, director ejecutivo del equipo.
Por su parte, Daisuke Hasewaga también se ha manifestado contento con este acuerdo y augura un buen futuro para el proyecto: "McLaren era mi equipo favorito cuando asistí a un Gran Premio en Suzuka en 1987. ¡Han tenido un pasado glorioso y creo que nuestra asociación tiene un futuro emocionante!", ha expresado el Vicepresidente Senior de la empresa.