Tras el parón y el trabajo navideño, ya se empieza a especular con los objetivos de la próxima temporada y quienes pueden ser los contendientes para llevarse el título por equipos en la categoría reina.
Uno de los casos más sonados sino el que más es el de McLaren. Los británicos con sede en Woking afrontan el 2025 ya como vigentes campeones del año pasado, en los que se gran coche les permitió poner fin a una sequía que ya se prolongaba demasiado en el tiempo.
Pero uno de los miedos que corre en forma de rumor por el paddock es la intriga de como habrá priorizado el desarrollo de sus coches la marca de identidad papaya. Muchos son los que hablan de que el hecho de priorizar seguir con la racha en esta próxima campaña les podría perjudicar a largo plazo para el cambio de regulaciones de 2026 y viceversa, que centrarse en enfocar bien el planteamiento del nuevo cambio de regulación podría augurar un año muy flojo en términos de rendimiento por parte del equipo dirigido por Zak Brown y Andrea Stella.
Desde la cúspide de la escudería han querido calmar todos esos rumores, de los que aseguran que no hay nada cierto y que tienen la situación bajo control. ‘’Creo que existe la oportunidad de ganar un campeonato en 2025 y en 2026, y por supuesto, queremos hacer ambas cosas", dijo Neil Houldey, director de desarrollo del concepto de coche y rendimiento al respecto de estas suposiciones hechas por el gran público general.