ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Agosto
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
F1
 

McLaren descubre la ‘nueva’ decoración del MCL35 de Carlos Sainz

El monoplaza inglés mensajes en favor de la diversidad representado por un arcoiris y contra el racismo

01/07/2020 | Javier Prieto | Fotos: Twitter McLaren F1 | Leído: 340

Apenas 48 horas antes del inicio del Mundial de Fórmula 1 con casi cuatro meses de retraso por la crisis del coronavirus, McLaren ha mostrado este miércoles la ‘nueva’ imagen de su monoplaza.

 

Así, el coche que conducirán el español Carlos Sainz y el inglés Lando Norris a partir del Gran Premio de Austria F1 2020 que se disputará del 3 al 5 de junio en el Red Bull Ring, incorpora un par de solidarios mensajes.

 

En uno de ellos puede leerle la frase integrada en sendas pegatinas ’We Race as One’ (corremos como si fuéramos uno solo), con las que se han sumado a la campaña en favor de la diversidad, al igual que el resto de formaciones que pueblan la parrilla.  

 

En otro de ellos, figura la expresión: Acabar con el racismo”, mostrando su compromiso en la lucha contra la discriminación por el color de piel. Asimismo, la formación británica ha pintado en su misil papaya varios arcoíris, uno en el halo y otros en la zona de los pontones.

 

Unidad, solidaridad y esperanza. Os presentamos la nueva decoración del MCL35, que incorpora el arcoíris de ‘We Race As One’ y portará con orgullo el mensaje “Acabar con el racismo”. Esas son las palabras publicadas por la estructura de Woking en su cuenta oficial de Twitter para acompañar las imágenes con la renovada estética de su bólido.

 

Precisamente, la expedición de McLaren ha viajado este miércoles desde el Reino Unido rumbo a Austria en un vuelo chárter y en las camisetas naranja que portaban todos los empleados se podía leer la frase: ‘We Race As One’.

 

La intención con la que han aterrizado en dicho país no es otra que sumar el mayor número de puntos posibles para mantenerse en este atípico curso como la mejor escudería de la clase media, solo por detrás del trío intocable, compuesto por Mercedes, Red Bull y Ferrari, con quienes esperan recortar la distancia que les separa con ellos.

 

Cabe recordar que la actual temporada que está a punto de iniciarse será la última en la que los coches ingleses monten los motores Renault, puesto que a partir de 2021, serán reemplazados por las unidades de potencia de Mercedes.  



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP