ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

McLaren estrenará mejoras en las tres próximas carreras en Inglaterra y España

Su director técnico, James Key, ha asegurado que presentarán elementos nuevos en su MCL35 en Silverstone y Barcelona

27/07/2020 | Javier Prieto | Fotos: Twitter McLaren F1 | Leído: 5694

Tras unos días de descanso, la Fórmula 1 afronta a partir del próximo fin de semana el segundo ciclo de tres carreras, dos en Silverstone (Inglaterra, 2 y 9  agosto) y una en Barcelona (España, 16 agosto).

Pues bien, McLaren ha afirmado que para ese segundo triplete de citas encadenadas presentarán novedades en su monoplaza con el objetivo de continuar elevando el rendimiento del misil naranja pilotado por el español Carlos Sainz -9º Clasificación con 15 puntos- y el inglés Lando Norris -5º, 26 puntos-.

 

Sin duda, aterrizar en la doble ronda doméstica supondrá un extra de motivación para una formación que ha protagonizado un ilusionante arranque de Mundial.

No en vano, Norris ha certificado su primer podio en la Categoría Reina en el pasado Gran Premio de Austria, prueba inaugural del Campeonato, ayudando a su equipo a situarlo tercero en la General de Constructores al sumar 41 puntos.

 

El director técnico de la estructura británica, James Key ha explicado los planes de McLaren para estas próximas citas con estas palabras:

 

Hemos completado el primer triplete de Grandes Premios identificando fortalezas y debilidades similares a las localizadas en los test invernales en Barcelona. Dicha circunstancia es positiva puesto que nos permite mantener el desarrollo de los aspectos prioritarios definidos previamente”.

 

En el Gran Premio de Gran Bretaña se presentará una evolución continuada del MCL35 con algunas novedades que se testarán durante esa cita. Nos enfrentamos a un reto extraordinario para ponderar las evoluciones de este curso con la construcción del coche de 2021”.

 

Silverstone representa el primer trazado de elevada velocidad con una combinación de diversos tipos de curvas, ofreciendo una óptica distinta del rendimiento del monoplaza en otro terreno. La eficiencia que exige este trazado fantástico será un nuevo desafío tras Austria y Hungría”.

 

Para el segundo Gran Premio en Silverstone, así como en España pondremos en la pista más elementos nuevos que nos ofrecerán una nueva perspectiva sobre un posible camino para el  de desarrollo en el futuro”.

 

En la actualidad atravesamos un periodo bastante intenso sobre todo como resultado del intenso trabajo en las áreas de diseño y producción de modo que todos estos elementos se puedan dinamizar conjuntamente en la pista”, concluía Key.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP