Llega el momento clave y el equipo McLaren ha querido aprovecharlo para realizar un movimiento de márqueting protagonizado por VELO, el partner oficial del equipo. Los dos coches del equipo de Woking lucirán una decoración especial en la ronda 24 de la temporada.
Esta consiste en una predominancia más clara del negro respecto a un naranja que seguirá como color secundario. Junto a ambos, una gama multicolor en el centro del chasis lateral en ambos lados de forma simétrica a la altura de los pontones acompaña a la presencia destacada de VELO en blanco.
También se pueden ver apreciar los detalles de esta colaboración en el alerón delantero y en la ropa de ambos pilotos. En el primer caso siguiendo el mismo patrón que en la parte central del chasis y en el segundo con un mono totalmente negro con detalles en el naranja clásico degradado junto al amarillo distintivo de VELO.
Con este nuevo ‘look’, McLaren, ya campeona de constructores hace muchas carreras, intentará lograr el doblete de títulos con el de pilotos. ¿Será Lando Norris? ¿Será Oscar Piastri? Todo apunta a que el británico es el que tiene más posibilidades, pero todo está por ver, veremos que sucede y si estas nuevas pieles les traen suerte.