ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Octubre
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
F1
 

Mercedes domina a Verstappen que se queda a 3 décimas

Valteri Bottas ha sido 1º y Hamilton se ha mantenido a 3 centésimas de su compañero de equipo. Alonso sigue en buena racha (7º), mientras que Sainz se conforma con la 12ª posición

30/07/2021 | Roger Cañellas | Fotos: Press | Leído: 3407

Valteri Bottas ha logrado el mejor tiempo de la segunda sesión de entrenamientos libres en Hongaroring. Su marca de 1:17,0 ha sido tan solo 27 milésimas más rápida que la de su compañero Lewis Hamilton que ha sido 2º, mientras que Max Verstappen(3º)  se ha quedado más rezagado. El holandés ha mejorado su tiempo que le ha permitido ser 1º en la FP1 pero en la segunda tanda de entrenamientos se ha quedado a 3 décimas del piloto finlandés. Sergio Perez por su parte ha mejorado y ha subido hasta la 5ª posición. Se especula que su renovación por Red Bull podría estar cada vez más cerca de hacerse oficial. 

El equipo Alpine sigue mostrando buenas sensaciones en el Gran Premio de Hungría. La primera sesión ha sido buena para Fernando Alonso colocándolo en la 6ª posición y ahora el español ha marcado el 7º mejor tiempo mejorando dos décimas su tiempo de esta mañana. Algo mejor le ha ido a Esteban Ocon, quién ha sido 4º, justo por detrás de Max Verstappen. Desde la instalación del nuevo chasis en su A521 el francés está demostrando estar a la altura de las expectativas que tiene Alpine sobre él. El ritmo a una vuelta del Alpine promete, y en un circuito corto y difícil de adelantar, los franceses parecen estar listos para la clasificación, que será más de media carrera.

Ferrari se ha escondido en esta segunda sesión de entrenamientos del viernes en Hongaroring. Los hombres de la 'Scuderia' han cargado el SF21 hasta los topes de gasolina y han invertido las gomas usadas por sus pilotos. En la primera sesión ha sido Sainz quién ha puesto neumáticos medios mientras que Leclerc ha probado los duros, pues bien, ahora ha sido lo opuesto. Sainz ha hecho ritmo de carrera con el neumático duro mientras que Leclerc lo ha hecho con el medio. Leclerc ha terminado 11º mientras que el madrileño ha sido 12º. 

En el caso de McLaren siguen jugando a lo mismo que los Ferrari,
pero lo suyo es jugar al despiste como táctica de cada viernes. Los dos pilotos de Woking hacen sus tandas a ritmos más bien normales pero luego llega el sábado y Lando Norris está peleando por las primeras líneas de parrilla y Daniel Ricciardo metiéndose en Q3. Así que por el momento los británicos confían en tener un buen fin de semana metiendo a los dos monoplazas en puntos en su pelea con Ferrari. 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP