ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
F1
 

Mercedes en el GP de Estiria F1 2020

Hamilton, se muestra contento ante su resultado del pasado domingo, al igual que su compañero de equipo, Bottas

14/07/2020 | Jesús Serrano | Fotos: Press | Leído: 5076

Instagram: jesus_serrano96
Twitter: @Serrano_J96

 

 

 

El doblete por parte del equipo de Mercedes en la segunda carrera disputada en el Red Bull Ring hace sentir al equipo con los objetivos cumplidos. El GP de Estiria ha sido todo un éxito para el equipo de la estrella, los cuales confirman, que esta temporada será suya.

 

Lewis Hamilton ha finalizado la carrera en primera posición, sus palabras han sido las siguientes, "Esta tiende a ser una de mis pistas más débiles, así que estoy encantadísimo con el rendimiento de hoy, estoy muy, muy contento. Es como que ha pasado muchísimo más tiempo desde la última carrera, y este es un gran paso adelante tras el fin de semana difícil la semana pasada. El equipo ha hecho un fantástico trabajo con la estrategia, y todo se basaba en cuadrarlo, estar lejos de los pianos y traerlo a casa”. 

 

"He intentado conseguir la vuelta rápida a final de la carrera, pero tenía unos medios de 40 vueltas, así que iba a ser difícil con gente con ruedas nuevas, han hecho un gran trabajo. Creo que es fácil perder la concentración, pero no suelo verlo en este equipo. Sabemos que hay un largo camino por delante, y es un reto para todos, pero esto es un paso adelante, sin duda”.

 

Valtteri Bottas, ha cruzado la línea de meta en segunda posición, sus impresiones han sido las siguientes, "Al empezar cuarto, hoy todo se trataba de minimizar daños, y hemos trabajado para maximizarlo todo. Ayer no fue ideal, ese es el por qué no tenemos hoy 25 puntos, pero aun así hemos sumado una buena cantidad, el rendimiento del coche ha sido genial, y sigo líder del Mundial, así que no está mal”. 

 

"He tenido una buena batalla con Max, tenía más ritmo que él al final ya que he estirado la parada para tener diferencia de neumático, pero correr al límite siempre es divertido, más cuando haces el adelantamiento. Han sido un par de carreras que nos dan valor, así que espero correr ya el próximo fin de semana”.

 

Toto Wolff, jefe del equipo McLaren ha expresado que, "Podemos estar satisfechos con este fin de semana, con un gran pilotaje hacia la victoria de Lewis, y con Valtteri asegurando el doblete para el equipo. Ha sido un trabajo tremendo para todos el tener las preocupaciones del fin de semana pasado bajo control y poder dar este rendimiento. El problema en la caja de cambios se ha solucionado, y sobre la suspensión aun no estamos al 100% seguros, pero al final todo ha ido bien”. 

 

"Esta pista no ha sido muy buena para nosotros en los últimos años, pero no hemos tenido problemas y traer los dos coches a casa así es un gran resultado. Ahora nos encaramos hacia Budapest, para la última ronda de este triplete”. 

 

"Hemos estado hambrientos de carreras, así que no podemos esperar a volver a saltar a la pista en un par de días. Amamos el cronómetro, su honestidad, y el Hungaroring es una gran pista, un reto muy distinto al de Spielberg, así que será interesante ponernos marcas ahí".




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP