"8 títulos, los logros pasados no garantizan nada. Comenzamos desde cero de nuevo". Esta ha sido la locución de Toto Wolff para abrir el vídeo presentación del W13. La temporada 2022 marca el comienzo de la nueva era de la F1, nueva normativa técnica y nueva alineación de pilotos en la escudería de Brackley.
En esta campaña, Lewis Hamilton celebra diez años en Mercedes, donde ha logrado convertirse en uno de los grandes de la historia de la categoría. A su lado, George Russell ha hecho méritos suficientes en Williams para dar el salto al frente de la parrilla.
Por último, Toto Wolff es consciente de todos los éxitos logrados, pero es cauto de cara a 2022: "Lo hicimos realmente bien durante el último cambio de normativa en la era híbrida y rendimos a buen nivel cuando pasamos de coches estrechos a más anchos en 2017. Aunque tengamos una buena trayectoria, mi mensaje es claro. No podemos confiar en los triunfos pasados para este año, pero podemos confiar en nuestro personal, nuestra cultura, nuestra estructura y nuestra mentalidad para hacer el mejor trabajo posible para 2022".
The return of the Silver Arrows. 🤍 Meet the Mercedes-AMG F1 W13 E Performance. 🤩 pic.twitter.com/NsuEBvbkbK
— Mercedes-AMG PETRONAS F1 Team (@MercedesAMGF1) February 18, 2022