ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Mercedes presenta el W11 para buscar su séptimo título

El monoplaza de Lewis Hamilton y Valtteri Bottas se perfila como favorito para mantener la hegemonía alemana en 2020

14/02/2020 | Javier Prieto | Fotos: Mercedes AMG Petronas F1 Team | Leído: 5068

La escudería Mercedes ha desvelado este viernes su monoplaza W11 en las instalaciones del Circuito de Silverstone, Inglaterra. Como viene siendo costumbre en los últimos años en la formación de Brackley, su bólido ha rodado posteriormente durante un 'shakedown' en el trazado británico.

 

De este modo, sus pilotos Lewis Hamilton y Valtteri Bottas han tenido la oportunidad de comprobar sobre el asfalto que todos los elementos y dispositivos de su nueva montura operan correctamente. Además esta decisión les permitirá aprovechar desde el primer instante las seis sesiones de test que tendrán lugar del 19 al 21 de febrero y del 26 al 28 de ese mes en el Circuito de Barcelona.

 

Por cierto, antes de encender el motor de las flechas de plata con las que aspiran a conquistar su séptima corona individual y colectiva, su pareja de pilotos que cumplirá su cuarta temporada juntos, han expresado sus deseos.

 

En el caso del británico, campeón en una ocasión con McLaren y en cinco con Mercedes, sueña con igualar el récord de siete títulos que ostenta el alemán Michael Schumacher. Por ello, abordará un reto que podría pasar a la historia de la especialidad. Mientras, el finlandés tratará de batir por fin a su correoso vecino de box.

 

En el plano estético, la puesta de largo del W11 no ha constituido ninguna sorpresa, puesto que el pasado lunes se desveló en el Royal Automovil Club de Londres la decoración que lucirá en 2020. En dicho evento se dio a conocer la nueva asociación establecida con la empresa INEOS como patrocinador destacado del conjunto germano, cuyo acuerdo se extenderá durante cinco años, es decir, hasta finales de 2024.
 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP