ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
F1
 

Mercedes sigue impresionando y Ferrari rompe motor en la mañana del tercer día de test de pretemporada

Valtteri Bottas marca el mejor registro por delante de Esteban Ocon y Lance Stroll mientras que Sebastian Vettel se queda tirado por problemas de motor

21/02/2020 | David Durán | Fotos: Mercedes AMG Petronas Motorsport | Leído: 5877

Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)


Valtteri Bottas ha marcado el mejor tiempo en la mañana del tercer día de test de pretemporada de Fórmula 1, un tiempo que ya se acerca a los de clasificación del Gran Premio de España de 2019. Esteban Ocon y Lance Stroll han sido quienes más se han acercado al finés de Mercedes mientras que Sebastian Vettel ha tenido problemas de motor en su Ferrari, limitando el kilometraje de hoy.


Para el día de hoy varios pilotos tenían el día completo: Antonio Giovinazzi estaría mañana y tarde con el Alfa Romeo al igual que Lance Stroll con el Racing Point, Nicholas Latifi con el Williams y Sebastian Vettel con el Ferrari. Para la mañana Red Bull contaría con Max Verstappen, Haas con Romain Grosjean, McLaren con Carlos Sainz, Mercedes con Valtteri Bottas, Renault con Esteban Ocon y AlphaTauri con Daniik Kvyat – por tanto, a lo largo del día se iba a ver a gran parte del elenco de la Fórmula 1 2020 en pista.


La primera sorpresa llegaba con una bandera roja provocado por el bólido rojo: Vettel se quedaba parado en la parte final del circuito con problemas de motor y no lograba llegar a boxes, deteniendo la sesión por unos minutos a la vez que Ferrari preparaba un motor nuevo para el SF1000. Nada más reanudarse la marcha, Bottas colocó el Mercedes W11 en lo más alto de la tabla de tiempos.


El finés fue a más y con el compuesto más blando, el C5, marcó un sensacional 1:15.732
, quedándose a tan solo tres décimas de la pole position del pasado año. Poco después la sesión volvía a detenerse: Latifi se había quedado parado al final de la recta de meta después de que hubiera salido una bocanada de humo de la parte trasera de su Williams, que hasta ahora estaba rodando a mayor ritmo que su antecesor (el cual apenas llegó a rodar en pretemporada).


Al final de la sesión, en la cual Kvyat, Verstappen y Sainz se quedaron rodando hasta el último segundo, Bottas se quedaba en lo más alto por casi 1,4 segundos de diferencia sobre Ocon y 1,6 sobre Stroll. Kvyat, Verstappen, Giovinazzi, Sainz, Grosjean, Vettel y Latifi completaron las posiciones de la mañana. Verstappen fue el que más vueltas completó con 84 giros seguido de Ocon con 76 y Sainz con 73.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP