ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Mercedes sorprende y presenta la decoración del W11"rosso"

Los de Brackley muestran la librea de su nuevo monoplaza, el W11 lo desvelaran el viernes

10/02/2020 | Bernabé Ramírez | Fotos: Mercedes AMG F1 | Leído: 4435

Mercedes ha revolucionado el lunes y ha publicado la decoración del W11 con el que disputarán la temporada 2020 aprovechando un evento de INEOS, nuevo patrocinador principal del equipo y que tomará protagonismo en la toma de aire superior y en el alerón delantero.

No obstante, Mercedes solo ha mostrado la decoración con la que competirán en 2020 ya que el arma definitiva se presentará, como anunciaron, el viernes 14 de Febrero. Para ello, han usado una maqueta que han aprovechado para mostrar los tonos burdeos y rojos del nuevo W11.


Lo que más destaca de la decoración es que la toma de aire de encima del piloto será roja, al igual que la parte interior del alerón delantero, fruto de un nuevo acuerdo a cinco años firmado con la empresa INEOS. La empresa inglesa también tendrá hueco en el alerón trasero y en el halo, aunque no con el color rojo. Mercedes tampoco se ha olvidado de Niki Lauda, y la estrella roja lucirá cerca de los dorsales y en la "chimena" del monoplaza.

De hecho, ha sido en un evento de la compañía de químicos (productora de compuestos derivados del petróleo como lubricantes, plásticos, envoltorios o materiales de construcción) en el Royal Automobile Club de Londres, donde el equipo liderado por Toto Wolff ha bajado la lona a los colores del que lucirá el W11. El austriaco ha destacado que el proyecto con el W11 es a dos años vista, por lo que han sido muy cuidadosos en el desarrollo del monoplaza.

"Nos encanta la decoración nueva, demuestra la fuerza de la marca. Este es un gran momento para el equipo y para la Fórmula 1 en general. Lo que sientes cuando pierdes es mucho más intenso que lo que sientes cuando ganas. El miedo a perder nos hace olvidar todos los éxitos anteriores, que no nos garantizan el éxito futuro. Este año se trata de un campeonato de dos años. La distribución de recursos será clave. Si te equivocas al principio, puede ser que estés medio segundo por detrás", ha señalado Wolff en la presentación del nuevo acuerdo



Además, el equipo ha realizado un Shakedown para dar la bienvenida a INEOS




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP