ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Mika Häkkinen: "Pérez y Bottas jugarán un papel importante para ayudar a Verstappen y Hamilton en las últimas carreras"

Los compañeros de los dos candidatos al título también serán protagonistas al intentar respaldar a sus aliados y perjudicar a sus rivales

15/10/2021 | Martín Yuguero | Fotos: Press | Leído: 5143

La carrera del pasado Gran Premio de Turquía ha sido el escenario donde Valtteri Bottas y Sergio Pérez habían tenido una actuación excelente para ayudar a sus respectivos compañeros. Como Hamilton comenzaba desde la undécima posición, el finlandés era el encargado de evitar a toda costa que Verstappen se alzara con la victoria, no solo fue capaz de mantenerle detrás, sino que venció con una clara superioridad. Este triunfo ha sido perfecto para Valtteri después de un año sin subirse al escalón más alto del podio y, además, ha sido fundamental para que Max no sumara más puntos.

En el caso de Red Bull, Checo no solo había escalado desde el sexto puesto en parrilla para terminar en tercera plaza, sino que lo más importante fue su increíble defensa frente a los numerosos ataques del heptacampeón del mundo. El mexicano demostró todo su talento al bloquear todos los intentos de su rival, lo que ha sido positivo para él mismo y también para su escudería. Gracias a esta actuación, Hamilton terminó por detrás de los dos RB16B, siendo de gran ayuda tanto para el Campeonato de Pilotos como para el de Constructores.

Mika Häkkinen aplaude la gran carrera que tuvieron el finlandés y el mexicano en Estambul, por lo que no tiene ningunda duda de que ambos serán una pieza clave para ayudar a sus compañeros. "En un día donde Lewis había recibido una penalización de 10 segundos, Valtteri hizo todo lo que su equipo esperaba. Sergio ha tenido carreras difíciles últimamente, así que esta ha sido una gran actuación. Como entramos en las últimas seis vueltas del campeonato, Valtteri y Sergio jugarán un papel importante en cuanto a apoyar a Lewis y Max y también en las opciones estratégicas. Max lidera el Mundial por solo 6 puntos, hay 156 puntos disponibles y el título podría cambiar de un lado al otro rápidamente", ha concluido el bicampeón finlandés en su columna para Unibet.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP