ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Mónaco tendrá tres carreras en 2021: F1, históricos y E-Prix de Fórmula E

Si el coronavirus lo permite, los tres eventos de competición en las calles del principado confluirán en tan solo unas semanas

21/05/2020 | David Durán | Fotos: Scuderia Ferrari | Leído: 1486

Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)


Después de que el coronavirus haya privado al mundo del motor competir en las calles del principado en este 2020, cancelando tanto el Gran Premio de Fórmula 1 como el evento de históricos que tiene lugar unas semanas antes, Mónaco retornará en 2021 por todo lo alto. El próximo año tendrá tanto Fórmula 1 como carrera de históricos así como el retorno del e-Prix de Mónaco de Fórmula E, reapareciendo una vez más en el calendario de monoplazas eléctricos.


Este año Mónaco solo vio actividad de carreras el pasado mes de enero con el Rallye de Monte-Carlo, celebrándose la salida ceremonial y la meta en el principado mientras que el resto de la prueba tenía lugar en las montañas de los Alpes Franceses. De hecho tiempo atrás el WRC llegó a tener un tramo espectáculo en el mismo recorrido que ahora utiliza la Fórmula E, una versión recortada del de Fórmula 1 en el cual desde Santa Devota bajan hacia el puerto, haciendo una horquilla en la Nouvelle Chicane y continuando por Tabac, la chicane de la Piscina, La Rascasse y Anthony Nogues de vuelta a meta.


Para 2021 el gran premio de Mónaco Histórico tendrá lugar entre los días 23 y 25 de abril mientras que el e-Prix de Mónaco de Fórmula E se llevará a cabo el 8 de mayo, la fecha que la carrera histórica tenía planeada en un principio. El plato fuerte llegará entre los días 20-23 de mayo con el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1. Será por tanto la primera vez que los tres eventos se celebren en un solo año.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP