Cara y cruz para Hamilton en este viernes. Si en los FP1 lideraba ampliamente, en los FP2 cometía un error y probaba los muros del Hungaroring, dando trabajo extra a sus mecánicos. El mejor tiempo se lo ha llevado Rosberg, por delante de Ricciardo y Vettel.
Teníamos amenaza de lluvia antes de los entrenamientos, así que pocos pilotos perdieron el tiempo. La noticia estaba en el box de Fernando Alonso, ya que sus mecánicos tenían su monoplaza desmontado en un cambio de motor. Tras unas pocas vueltas, Vettel volvía a reportar problemas en la caja de cambios, mientras, tras 14 minutos de sesión, Hamilton trompeaba en la curva 3 tras cuatro giros completados, impactando contra el muro. Bandera roja, aunque Hamilton pudo llegar a boxes.
La sesión se reanudó tras 9 minutos, lo que se tardó en reparar las barreras, y la normalidad volvió a la pista. Los Sauber, Raikkonen, Haryanto, Gutiérrez y Hulkenberg salieron con los superblandos en simulacro de Q3 a falta de 1 hora, algo que enseguida todos copiaron.
Tras salir a pista, Alonso regresó al garaje a falta de 42 minutos, y volvieron a desmontar su coche, justo cuando todos empezaron con las tandas largas en simulación de carrera. A partir de aquí, show en pista con múltiples incidentes.
Massa perdió el monkey seat de su Williams, mientras, a falta de 22 minutos, Alonso volvió a pista. Magnussen trompeó en la curva 2, y pocos minutos después, Nasr abandonaba la sesión en esa zona por problemas en su Sauber. 12 minutos para acabar, y Sainz se paraba en la curva 1, cuando Palmer, tras toda la sesión sin salir, hacía acto de presencia.
Rosberg se llevó el mejor crono, por delante de Ricciardo y Vettel.