ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Norris renueva con McLaren por varios años

La escudería inglesa ha anunciado la renovación del contrato de su joven piloto, que está cuajando un gran inicio de temporada

19/05/2021 | Arnau Casas | Fotos: Press | Leído: 5084

El equipo McLaren ha hecho oficial la renovación de Lando Norris antes del GP de Mónaco. El británico está de dulce, con el mejor arranque de temporada de su trayectoria en la Fórmula 1, siendo cuarto en la clasificación general del campeonato, con 41 puntos, y habiendo conseguido su segundo podio en Imola. El buen rendimiento que ha mostrado ha llevado a McLaren a ofrecerle una ampliación de contrato para “2022 y más allá”, dejando cerrada la alineación que forman él y Daniel Ricciardo hasta 2023.

 

Norris, que afronta su tercera temporada completa de F1 con solo 21 años, se ha mostrado satisfecho tras el anuncio. “Estoy muy contento de haber ampliado mi relación con McLaren a partir de 2022. Después de haber estado en el equipo durante casi cinco años, me siento parte de la familia aquí y no podía imaginarme comenzar la siguiente fase de mi carrera en ningún otro lugar. McLaren ha sido un gran apoyo desde mis días en la categoría junior y desde entonces he disfrutado mucho aprendiendo y desarrollándome como piloto”, ha explicado.

 

“Mi compromiso con McLaren es claro: mi objetivo es ganar carreras y convertirme en Campeón del Mundo de Fórmula 1 y quiero hacerlo con este equipo. Desde que nos unimos en 2017, nuestra progresión ha sido constante y juntos tenemos claras ambiciones para el futuro”, ha añadido el piloto británico.

 

Andreas Seidl, Team Principal de McLaren, ha comentado que la decisión de renovarlo fue “muy sencilla” para el equipo. “Lando nos ha impresionado desde su año de novato con sus actuaciones, y su evolución como piloto desde entonces ha sido evidente. Es una parte integral de nuestro plan de recuperación de rendimiento y sus registros hasta ahora, logrando dos podios con el equipo durante el año pasado, ha demostrado que es un competidor formidable en la pista. Con Lando y Daniel tenemos una alineación de pilotos tremendamente talentosa y emocionante, y este anuncio es una fuerte señal de compromiso con el próximo capítulo de McLaren a partir de 2022”, ha terminado Seidl.





Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP