ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Numerosas complicaciones en el fin de semana de Marina Bay dejan sin puntos a George Russell

La racha de seis carreras consecutivas en el Top 5 ha llegado a su fin

04/10/2022 | Martín Yuguero | Fotos: @MercedesAMGF1 | Leído: 2906

El problema con los frenos en la segunda ronda de la clasificación fue lo que provocó que el piloto británico no alcanzara la Q3. Por si no fuera suficiente, el equipo había detectado un fallo en la unidad de potencia de su W13 y se tuvo que cambiar de cara a la carrera, siendo el motivo por el que George comenzara desde el pit lane. El panorama era el peor posible para él, estaba al final del pelotón, la pista estaba deslizante por la lluvia que había caído antes de la carrera y tenía que remontar en un circuito en el que no es fácil adelantar. 

Como estaba rodando al final del grupo y no tenía nada que perder, aprovechó el primer Virtual Safety Car para entrar en boxes, cambiar los intermedios por las gomas medias e intentar algo diferente. Sin embargo, la pista aún no estaba para estos neumáticos, pero superada la vuelta 30, sus tiempos fueron muy competitivos y ese fue el momento en el que todos montaron los de seco. Entre las paradas que tuvo que hacer más tarde y el toque con Mick Schumacher, George terminó la carrera en última posición.

"Estoy decepcionado porque no sumamos ningún punto este fin de semana, pero estoy contento de que los problemas que experimentamos en los libres 3 con los frenos se hayan resuelto y nuestra confianza se recuperara. Enseñamos lo rápido que puede ser nuestro coche, por lo que estoy orgulloso del equipo porque estamos haciendo un buen progreso. Tenemos mucho trabajo que hacer de cara a Suzuka", finaliza el británico en palabras recogidas de la página de Mercedes AMG F1.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP