F1
 

Nyck de Vries: "Espero que podamos maximizar nuestro potencial y obtengamos un buen resultado en la primera carrera"

El campeón de Fórmula E tendrá que enfrentarse a los pilotos de los numerosos equipos de la zona media

28/02/2023 | Martín Yuguero | Fotos: @AlphaTauriF1 | Leído: 6031

El comienzo de la primera temporada completa del piloto neerlandés en Fórmula 1 está cada vez más cerca. Nyck ha completado un total de 246 vueltas al trazado de Sakhir en las tres jornadas de test del pasado fin de semana, siendo el segundo que más había rodado, por detrás de Fernando Alonso (270).

De cara a la primera carrera, el debutante es consciente de lo ajustado que estará el grupo medio por la cantidad de equipos que lo componen, por eso será tan importante optimizar el AT04 con el objetivo de aspirar a los puntos.

"Completamos muchas vueltas y cumplimos con todas las tareas. Aprendimos mucho sobre el coche a lo largo de los tres días de test, lo cual nos ayudará para juntarlo todo en la próxima semana. Igualmente, la zona media está muy ajustada, espero que podamos maximizar nuestro potencial y obtengamos un buen resultado en la primera carrera de la temporada".



Otras noticias

OPINIóN
 
OPINIóN

Adiós a Tsunoda como piloto oficial tras 5 años

 

Vídeo: Primer test de Jamie Chadwick con Genesis Magma Racing

 

Vídeo: Revive el GP de Macao de F3 de 2014, cuando un adolescesnte Verstappen se batió ante Merhi, Latifi y Rosenqvist

OFICIAL
 
OFICIAL

Toyota despliega sus armas para Super GT y Super Fórmula, y puede caerse un ex piloto de F1

 

Honda mostrará su nuevo motor de Fórmula 1 el 20 de enero en Tokio

 

La FIA da luz verde a las obras de Madring y refuerza el GP de España 2026


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP