ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Oficial: Fernando Alonso y Alpine confirman que seguirán juntos en 2022

El asturiano y la firma francesa hacen efectiva el año opcional que ya tenían en el contrato firmado el año pasado.

26/08/2021 | Kevin Muñoz | Fotos: Press | Leído: 709

Pese a que todo hacía indicar que la vuelta de Fernando Alonso al ‘Gran Circo’ no era para nada circunstancial, esta mañana el equipo Alpine ha hecho oficial la prolongación del contrato del bicampeón del mundo para la próxima temporada.

El plan inicial de Alonso era, cómo no, 2022, año en el que se introducirán nuevas reglas técnicas que deberían brindarle la oportunidad a la marca gala de dar un paso adelante y pelear por las victorias. Con este objetivo en mente, era obvio que la relación entre el astur y Alpine era más que segura, algo que se ha terminado de concretar hoy mismo.

“Me siento muy feliz de confirmar la prolongación de mi contrato con Alpine F1 Team en 2022”, ha comentado Fernando Alonso. “Me sentí en casa nada más volver a la escudería, donde se me recibió con los brazos abiertos. Es un placer volver a trabajar con personas que se encuentran entre las más brillantes de nuestro deporte en Enstone y Viry-Châtillon. Esta temporada es complicada para todos, pero hemos logrado grandes avances de forma colectiva y el resultado de Hungría es un buen ejemplo de ello”.

“Queremos vivir más momentos positivos esta temporada, pero también el año que viene con los cambios reglamentarios previstos en Fórmula 1. Soy muy partidario de las reglas más equitativas y de las novedades en la disciplina, así que la temporada 2022 representa una oportunidad de oro. Espero con impaciencia la continuación del año, además de representar a Alpine junto a Esteban en 2022”, ha añadido el asturiano que, dependiendo de cómo vaya la próxima temporada, decidirá si sigue en Alpine, alargando su carrera deportiva en la categoría reina más allá del próximo año.

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP