Jost Capito, el último dirigente de la estructura británica, se había marchado de Williams el pasado diciembre y, desde entonces, era una incógnita quién iba a ser su sustituto. Un mes después de la salida del alemán, Williams ha comunicado que James Vowles, ex director de estrategia de Mercedes, será quien se haga cargo del equipo a partir del 20 de febrero, antes de que comiencen los test de pretemporada de Baréin.
James Vowles: "Es un honor unirme a un equipo con un legado tan increíble, es un icono de nuestro deporte y uno que respeto enormemente. Williams Racing ha puesto su confianza en mí y haré lo mismo como agradecimiento. El equipo tiene un potencial tremendo y nuestro camino comienza en cuestión de unas semanas".
Matthew Savage, presidente de Dorilton Capital: "Estamos encantados de dar la bienvenida a James a Williams Racing. Es uno de los talentos más respetados en Fórmula 1 y ha sido una pieza clave de algunas de las proezas del deporte de los últimos 15 años. En nuestra incansable búsqueda por resultados, confiamos en que el nombramiento de James nos hará avanzar hacia la siguiente etapa de transformación de Williams".