ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Pasa un día en el simulador de Ferrari por una buena causa

La escudería subasta un día en su simulador de la escudería de F1 para recaudar fondos contra el COVID-19.

20/06/2020 | Javier Prieto | Fotos: FIA | Leído: 869

Sensible a los estragos -humanos y económicos- que está causando la crisis del coronavirus, la FIA ha impulsado una acción destinada a la recaudación de fondos para la lucha contra la pandemia, denominada #RaceAgainstCovid.

 

 Y desde luego que la respuesta del mundo del motor no ha podido resultar más generosa. De hecho, son muchos los pilotos en activo y retirados, así como los equipos de diversas especialidades automovilísticas como la Fórmula 1 o el WRC que se han unido a esta noble causa, donando infinidad de objetos.

 

Para ello han organizado con la inestimable ayuda de la firma de subastas, RM Sotheby´s, una serie de ventas ‘on line’. Precisamente, dentro de los diversos lotes destaca uno que ofrece la escudería de Fórmula 1 Ferrari.

 

La formación del Cavallino Rampante pone a disposición del mejor postor una experiencia única e inolvidable. Se trata de disfrutar de un día en el simulador que posee en su sede en Maranello, Italia.

 

La emocionante jornada dará inicio a las nueve de la mañana con una sesión informativa de bienvenida, seguida de un chequeo médico y físico de la condición física del ‘piloto’. Después, el afortunado dispondrá de tres sesiones de 30 minutos en el simular que emplea la Scuderia para el desarrollo de sus monoplazas de la Categoría Reina  y como apoyo del fin de semana de Gran Premio.

 

A cada sesión le seguirá un informe de 30 minutos con los ingenieros de carrera y el evento quedará inmortalizado con una serie de fotografías. La puja que finaliza dentro de menos de 24 horas ya ha superado los 2.000 euros.


¿A qué esperas para llevarte este premio increíble? Eso sí, el ganador deberá tener en cuenta que ha de organizar el viaje por su cuenta.

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP