ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
F1
 

Pat Symonds: Existirán dificultades para mantener la distancia en la F1

Symonds quiere garantizar la seguridad durante la temporada, y asegura que será imposible mantener la distancia de seguridad en todo momento

02/06/2020 | Jesús Serrano | Fotos: Press | Leído: 593

Instagram: jesus_serrano96
Twitter: @Serrano_J96

 

 

El director técnico de la Fórmula 1, asegura que su intención es garantizar la seguridad entre los equipos durante la temporada, pero afirma que será complicado llevarlo a cabo, ya que existen ciertas situaciones dentro de una carrera que exigen el acercamiento entre operarios, haciendo referencia a un pit-stop.

 

Desde esta mañana, ya se conoce el calendario para la temporada de F1 para este año 2020, el cual ha estado en duda estos meses de atrás a causa de la pandemia del Covid-19, la cual ha ocasionado muchos problemas a la categoría reina y ha mantenido a la organización ocupada estudiando la reanudación de la F1.

 

Pat Symonds ha determinado varias medidas para mantener la seguridad y evitar la propagación del coronavirus, destacando la distancia de seguridad dentro del paddock, la cual considera el director técnico, que no podrá ser cumplida en todo momento.

 

Symonds afirma que en un Gran Premio se dan situaciones que no permiten llevar a cabo las medidas de distanciamiento, poniendo como ejemplo la parada en boxes, y añadiendo que ante una situación así las medidas de seguridad serán mas estrictas y que los aficionados deben entender que muy difícilmente podrán estar separados por dos metros entre ellos.

 

El actual objetivo de Symonds es garantizar la seguridad por encima de todo, pero es una situación demasiado complicada, ya que cada día se establecen distintas regulaciones y esto hace que la toma de decisiones sea más compleja.

 

La afición es un factor fundamental en un Gran Premio, pero las medidas de seguridad no permitirán la entrada al público en las primeras carreras de la temporada, pero Symonds asegura, que los pilotos estarán muy motivados cuando todo vuelva a la normalidad.

 

El ingeniero británico afirma que ha llegado el momento de que los pilotos arranquen los monoplazas, bajen la visera y solo les importe la victoria. Afirma que en Austria, sus antiguos hábitos deberán cambiar, ya que todos se van a notar diferentes.

 

Symonds expresa que este inicio de temporada será emocionante, pero más que nunca por el periodo de tiempo involucrado, ya que habrá que estar en ello todo el tiempo y determina que será una gran temporada.




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP